lunes, 14 de septiembre de 2009

Relato Erótico: Le hice un trabajito para subir nota!

Este es una de mis experiencias de la universidad...

Una de las cosas que al iniciar el curso comentamos las estudiantes es el ganado que tenemos en ese año y siempre hay dos o tres profes que destacan por guapos, sexys o por cuerpazos extraordinarios, el resto es para el olvido...

Pues bien. Hablemos de Claudio mi profe (su nombre real no es ese, por supuesto).

Yo era la típica alumna de 20 añitos y con un cuerpazo de vértigo. No solo me contentaba con poseer este regalo divino sino que además era de las alumnas que mostraba lo que debía y más. Seria con sus compañeros, era además la típica alumna que hace la pelota a los profes para beneficiarse de mejores notas y favores como retrasos en entregas de trabajos, etc.

Por poneros un ejemplo, os explicaré que acostumbraba ir con tops ajustados y sujetador tipo balcón y generalmente shorts o faldas muy cortas. Eso resaltaba mis pechos, mis piernas.

No os quiero aburrir. Intentaré exponeros el caso para centrarnos en lo que fue la venganza de mi profe que es donde disfrutareis como típicos hombres...
Me presenté al examen de mi asignatura y me salió fatal. Saqué un 3.5 y suspendí. Una vez que ví mi nota, fuí a la revisión de examen para intentar aprobar. Ese día fuí con una camisa muy ancha y con más botones desabrochados de lo normal, con lo que se le veían perfectamente mis pechos asomando por un sujetador de encaje que me asentaba de perlas, juntamente con una falda de lo más corta que jamás había usado.

Profe: Que quieres Karlita
Yo: Vengo a ver mi examen ya que esperaba aprobar, profe.
Profe: Tu examen está muy mal y yo mismo me he quedado sorprendido pero no puedo aprobarte
Yo a: Si pero… todo el trimestre he ido bien y no se que me pasó ese día que me bloqueé y no me salía nada
Profe: Ya pero solo tengo ese examen y tus trabajos para demostrar que tienes el mínimo nivel

Yo veía que no estaba dispuesto a aprobarme y desesperada dije

Profe… Seguro que podemos hacer alguna cosa, ¿no?

Mi profe que no me sacaba ojo de mis piernas y mi escote me preguntó que estaba intentando decirle, que me explicara…

Sorprendentemente y dejándole medio paralizado, acerque mi cabeza y poniendo una mano en su muslo muy cerquita de su entrepierna le dije en voz baja “Si me aprueba aceptaré una cita con usted en el sitio que usted me diga y haciendo lo que me proponga, profe”.
2 segundos después me dijo que me pondría un 5 para aprobarme y que el viernes de esa semana me diría donde tenia que ir.

Al ime le sonreí y le levanté la falda enseñándole todo mi trasero con una tanga que hacia juego con ese sujetador que llevaba.

Cambió mi nota, firmó las actas y salieron en los tablones esas notas con su aprobado.

Ese mismo miércoles me encontró y al saludarme me comentó que ese viernes me esperaba en un bar cercano de la Uni y que ya tenía el plan preparado. Una cena, unas copas y que ya veríamos.

Con una sonrisa le dije que esa cita no se llevaría a cabo ya que su nota era oficial y que me conformara con la vista de mi escote y culo que era lo que se merecía un profe tonto como tu.



En la segunda convocatoria, la de final de curso, no hice el examen al estar ya aprobada, pero en la junta de profesores, donde se revisan las notas y exámenes, expuso que tenía que cambiar mi nota porque le debía un trabajo que le aseguré entregar en 15 días después de esa primera convocatoria y que no entregué. Que ya estaba hablado conmigo y que no podía consentir que no hubiera cumplido con mi promesa.
En la revisión de exámenes fuí a verle. El ya me esperaba y yo no entendía ese cambio de nota. Ese fue su despiste ya que nunca pensé que podía encontrarme con esto y al verle me pidió explicaciones.

Me dijo muy seriamente: “Karlita me tomaste el pelo y lo sabes. No creerías que me iba a quedar sin hacer nada, ¿verdad?. Hoy hay revisión y tengo de tiempo hasta mañana para cambiar las notas definitivas. Esta noche te quiero ver en el hall del Hotel Princesa Sofia a las 9h y que me sigas cuando me veas entrar por la puerta. Quiero que vengas con falda y sin bragas ni sujetador. Si quieres aprobar vienes conmigo al ascensor, si quieres suspender no vengas o no subas y esa será tu nota”

Me levanté y me fui sin mediar palabra.

Pasadas las 9h entré por la puerta del mismo. Iba con esa misma blusa de esa primera revisión y con una falda no tan corta como la de ese día. Iba maquillada y con unos zapatos altos. Me miró, me sonreío y fué a recepción para pedir la llave. Se dirigió a los ascensores y yo le seguí. No me lo podía creer pero estaba delante de mí en ese ascensor y mirándole le quise decir algo pero con su dedo me tapó mis labios y me dijo “Hoy solo hablo yo y tú obedecerás para aprobar mi asignatura. Eres una mala alumna y mereces un castigo ejemplar, así que limítate a obedecer y esa nota será la que finalmente merezcas, ¿has entendido niña?”

Respondió con un “Sí. profe”.

Entramos en la habitación y me dijo que esperara sentada mientra se duchaba.

Me miró y me dijo que iba a comprobar si estaba preparada para aprobar o sacar buena nota al obedecer mis primeras órdenes. Se acercó y me fue desabrochando mi camisa para ver si llevaba o no sujetador , vio unas tetas magnificas, duras, grandes y con unos pezones alucinantes.
Me quitó la camisa y empezó a sobarme con sus manos mis tetas, mientras me decía en voz bajita:

“Veo que has sido obediente, zorrita. Que lindos pechos tienes y que duritos son. Me gustan, me gustará tocártelos, chupártelos y mordértelos, mmm, que buena estás Karlita. Vamos a seguir con esto si quieres, Karlita. Si no quieres, puedes vestirte y salir de esta habitación”

Hubo un silencio y luego dije “Sigamos con esto profe… me lo merezco”

Mientras me tocaba los pechos me arrodillé delante suyo y comprobé la segunda orden que me había dado. Estaba con su polla apunto de reventar y se notaba debajo de ese albornoz ya que yo estaba a su merced y la visión de mis tetas y de sus manos tocándomelas era super excitante. Me subió la falda hasta pasado mi culo aunque le ayudé levantándome un poco de la cama y delante suyo encontró un coño depiladito, con una sola línea de vello, rosadito, tierno y que rezumaba un olorcito a sexo joven. Acercó una de sus manos y acarició mi rajita hasta abrirla un poco. Se chupo el dedo para humedecerlo y seguió abriendo lentamente mis labios para acariciar el clítoris y lo empezó a masajear suavemente. Entré con uno de sus dedos lentamente y notó mi humedad. Entró despacito y vió como mis ojos brillaban y como mis jugos empezaban a ser más abundantes acompañándolo todo de un leve gemido.

“Mmm profe. Como ve cumplí su segunda petición. ¿Voy bien para el aprobado?”

“Cállate de momento zorrita. Esta acaba de empezar y tengo más planes para ti” Le dije dejando de tocarla. Puse mi voz lo más dura que pude y me dijo:

“Desnúdate sin quitarte eso zapatos, zorra. No me mires a los ojos si yo no te lo pido y no quiero oírte en todo el rato que estés aquí conmigo. Cuando termines agáchate y empieza a comerte mi rabo que está que se muere de ganas de correrse en esa boca de putita que tienes.”

Mientras me decía eso me desnudé y ya me tenía de rodillas con mis dos manos en su polla y mientras una acariciaba sus huevos la otra empezaba el leve movimiento de masturbación acompañándolo de unos tímidos lengüetazos que estaban empezando a matarme de gusto. Su movimiento se aceleraba y engullía toda su polla haciéndole una mamada espectacular. Mientras me decía:

“Que rico zorrita. Ya veo que no es la primera vez que haces esto. La de favores y aprobados que has debido conseguir haciendo de puta como ahora, ¿verdad?. Ahhh como me gusta tu boquita. Ahhhh que bien la chupas putita.”

Yo le chupaba toda su polla relamiendola desde la base hasta la puntita y metiendosela enterita en su boca dentro, fuera, dentro, fuera. ME estaba dando un placer inimaginable mientras acariciaba sus huevos y el seguía tocandome y pellizcando mis tetas y pezones que estaban durísimos. Estabamos los dos muy excitados:

“Como me gusta tocarte las tetas mientras me estas llevando a la gloria, sigue, sigue, sigueeee que me estoy corriendo niña. Eres mía ahora y quiero ver como me llevas a la gloria, mmm. Mmmm, despacito que aun no quiero correrme, niña, mmm, ahhhg, buufff…Como me gusta follarte esa boquita y sentir tus manos en mis huevos, ahhh, ahhhh, ahhhh, quiero que te tragues toda esa leche que empieza a salir, igue, sifue zorrita, ahhh, ahhhhh, ahhhh, aaaauuugggggggghhhhh…”

Derramó toda su leche en mi boca y me lo tragué todita entera relamiéndole y limpiando las pequeñas gotitas que quedaban en su polla.

al final aparecí con 8.0 en la tabla de publicación....merecía más, cierto?

...gracias por tu relato Karlita.

No hay comentarios: