miércoles, 3 de noviembre de 2010

Relato: Una visita al museo.

Voy a su casa a recogerla, llevo un regalo para ese día especial que la había prometido. Después de besarla apasionadamente le digo que tengo un pequeño regalo para ella pero que no quiero que lo vea y para ello la vendo los ojos con un pañuelo de seda , y la llevo de la mano al baño.

Allí la apoyo contra la pared me arrodillo delante de ella y le voy deslizando el tanga negro por sus largas y preciosas piernas hasta quitárselo, le digo que separe, y con mucha suavidad le voy separando sus labios y le empiezo a introducir muy despacio dentro de su maravilloso y jugoso coñito un huevo vibrador. En ese momento la recorre un escalofrió que hace que su piel se erice y de su boca salga un pequeño quejido de placer... uhmmmmm.... ahhhhh que ami me vuelve loco y me pone a cien.

Y sin mediar palabra la quito el pañuelo de los ojos y la susurro al oído que se ponga esa camiseta blanca en la que se marcan su pequeños y duros pezones sin sujetador y también sin braguitas, un liguero con medias blancas y por ultimo una falda vaquera muy corta y esos zapatos de charol negros de tacones muy altos que tanto me gustan.

Para ir al Museo cogemos un taxi. Una vez sentados dentro, a mitad del camino del museo deslizo mi mano por la entrepierna de ella llegando a sus ansiados y húmedos labios, en ese momento acciono el mando remoto del huevo y siento como los músculos de la entrepierna se contraen aprensando fuertemente mi mano contra su sexo palpitante y ya empapado. Mientras el huevo sigue vibrando sucesivamente dentro de ella, empiezo acariciarla el clítoris muy suavemente en círculos y su cara es el reflejo de su inmenso placer.

Los pezones se van poniendo muy duros como si quisieran romper la camiseta que les oprime y siento unas ganas inmensas de besarlos y morderlos. El taxista no deja de mirar de reojo a través del retrovisor y esa situación tan morbosa me produce mas excitación.

En ese momento ella acerca su mano a mi entrepierna y me suelta el botón del pantalón metiendo su mano por debajo del slip para coger mi miembro y sentir como se endurece en su mano. Ufffffff es algo que me vuelve loco su manera de acariciar mi miembro con su dulce mano.

En ese momento entramos en un túnel, y ella aprovecha para sacarme del todo mi miembro y cogerlo con su mano fuerte para acercar su preciosa boca y besar su punta y notando como se humedece al paso de su estimulante lengua produciendo en mi un inmenso suspiro..... uhmmmmmmmm dios!!!!!

El túnel se va a terminar y estamos a punto de llegar. Ella como puede mete mi miembro dentro del pantalón. Nuestras caras de felicidad delatan lo ocurrido en el túnel. El taxista relamiéndose por dentro y con mirada lasciva nos dice que hemos llegado al museo.

Una vez dentro, la cojo de la mano y en la otra el mando a distancia del huevo, y vuelvo a ponerlo en marcha, vibrando despacio dentro de ella. Todo su cuerpo se pone en tensión. Cada descarga que la doy me aprieta fuertemente su mano con la mía.

Sus pezones marcan la camiseta de una forma exagerada atrayendo las miradas. Ella aprieta mi mano muy fuerte y mirándome a los ojos me pide susurrándome muy bajito que lo pare que esta exausta, no la hago caso y seguimos viendo los cuadros mientras aumento el ritmo del huevo que se mueve con más intensidad dentro de ella..

Su cuerpo empieza a denotar su excitación, su cara encendida su piel sudorosa, sus pechos muy duros y desafiantes, miro alrededor si nos miran para acercar mi mano a su coñito y notar lo caliente y húmeda que esta, produciendo en mi una enorme erección que ya produce un dolor al estar presionado en mi pantalón.

La digo... sígueme, la llevo de la mano y nos dirigimos al baño de mujeres le digo que entre y si no hay nadie me avise, no hay nadie y entro nos metemos en un aseo la pongo de espaldas hacia mi, me arrodillo la subo la falda le separo las piernas y con mis dientes cojo el hilo del huevo y se lo extraigo muy despacio, seguidamente empiezo a comerla su coñito ya chorreando de sus jugos y como un perro en celo no paro de lamerla y chuparla, teniendo ya su primer orgasmos en mi boca, me subo saco mi miembro en su estado máximo de excitación y se la introduzco en su hinchado y caliente coñito sin mas preámbulos y de un solo golpe hasta los huevos, saliendo de su boca un gran gemido de placer ahhhhh.... ansioso su coñito por tener ya mi gran miembro dentro.... con mis manos aprieto sus pechos fuertemente y no dejo de darle fuertes embestidas como dos animales salvajes he irracionales llegando los dos al orgasmo final... al éxtasis!!!!...

No hay comentarios: